Radio Cero

Radio Cero

¿AUTORIZAN EL FÚTBOL 5?

Con tiempo, en la Cámara Cordobesa de Predios de Fútbol y Afines (Cafuba) fueron puliendo un protocolo sanitario, a la espera del momento de la autorización. El alquiler de predios para fútbol 5 y reducido es la gran cuestión.

 

Después de distintas reuniones sostenidas esta semana, sus representantes se mantienen expectantes de que cuenten con la chance de regresar a partir del próximo lunes 7 de septiembre.

 

Manifestaron públicamente haber conseguido "un acuerdo y un fuerte apoyo" desde el área de 'habilitación de negocios' de la Municipalidad de la ciudad de Córdoba.

 

Por eso también se entrevistaron con referentes del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

 

Tras cinco meses de pandemia, y con las puertas cerradas, muchos debieron reinventarse o abandonar la actividad. De allí la expectativa actual.

 

Bomberos voluntarios trabajan desde hace más de una semana para controlar las llamas, que se propagan con facilidad con la ayuda de los fuertes vientos que se registran en el norte de la provincia.

 

“Es un fuego muy complicado y estamos poniendo todos los recursos. Por el momento, no tenemos heridos. Desde el 2008, que no hay un incendio tan grande en esta zona”, señaló Diego Concha, director de Defensa Civil.


Hay entre 100 y 150 evacuados.

Se libraron dos allanamientos: en la ciudad de La Calera y en Barrio Paz de Deán Funes. En ambos, se logró el secuestro de varios elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita. 

 

Para destacar, el detenido contaba con antecedentes por la ley 23.737, lesiones agravadas (con uso de arma de fuego), delitos contra la propiedad y delitos contra la administración pública.

 

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del Dr. Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.


Actualización del Incendio desde los bombero voluntarios.

El incendio tiene un frente de cuatro kilómetros y medio, el mismo tiene dirección hacia la localidad de Copacabana, se encuentran trabajando un total de 65 bomberos de diferentes regionales conjuntamente con nuestra regional 12 el personal actuante se encuentran en muy buen estado de salud , por condiciones climáticas no se encuentran operando los aviones hidrantes, solamente se encuentra sobrevolando el avión vigía que se encuentra recorriendo y estudiando la situación, No hay personas evacuadas hasta el momento, hay animales que han sufrido heridas producto del fuego.

Queremos agradecer a los vecinos que nos han colaborado con frutas y aguas, por eso queremos informarles que ya estamos abastecido de todos los alimentos mencionados que fueron donados por nuestra sociedad de esta forma no podemos recibir más donaciones en generales, agradeciendo nuevamente a nuestra querida sociedad que nos acompaña siempre.

La Dirección del Hospital Romagosa informa que a partir del día lunes 24 de Agosto los turnos para todas las especialidades médicas serán dados únicamente por vía telefónica al 3521-479579 para las personas de la ciudad de Deán Funes.

 

Los mismos serán otorgados de lunes a viernes en el horario de 06 a 12 hs. Para solicitarlo debe informar nombre, apellido, DNI y número de Historia Clínica

El incendio se originó en Cerro Negro, el cual quedó en guardia de cenizas, pero en horas de la tarde se reactivo, pasando por el Paraje de Ischilin viejo. En lo que va del día llegó a la estancia de la Maza a la altura de ruta 38.

 

El martes por la noche llegaron a evaluar que ya había más de 3.200 hectáreas consumidas por el incendio, en este momento un avión vigía está sobrevolando la zona y tomando datos para evaluar a la fecha cuál es el nuevo número de hectáreas quemadas.

 

Este fue catalogado como uno de los siniestros más fuertes qué se desató en toda la provincia a lo que va este 2020, por su magnitud y los daños ocasionados.

Page 1 of 499





RADIO CERO suena para vos. Somos una emisora de radio con una variada programación musical y te acercamos todos los hits clásicos, contemporáneos, noticias, audio en vivo, etc. Contamos con un excelente equipo de trabajo que lleva adelante la mejor programación intentando día a día cubrir todas las expectativas de una audiencia ávida de buena música, información y entretenimiento, con la responsabilidad y la calidad que nuestros oyentes se merecen.

 

Redes Sociales

 

cotizacion

 
 
 VISITASconter12

Farmacias de Turno

turnero SEPTIEMBRE 2020

clima

 

Pronóstico de Tutiempo.net

mapa

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…